El gobierno provincial de María Eugenia Vidal, entregó móviles policiales al municipio de La Matanza

Este mediodía, en la plaza de San Justo, el ministro de seguridad Cristian Ritondo, acompañado por el primer candidato a concejal (Cambiemos) Miguel Saredi, entregó 40 móviles policiales con tecnología 360º y 15 motos 0km para fortalecer la prevención en el distrito.


En el acto, Ritondo aseguró que “La seguridad no tiene colores políticos”. Y tras el compromiso de la intendente de borrar el ploteo de algunos móviles con su nombre, Ritondo dijo: “Me alegra escuchar de la señora Intendente que es necesario apartar este tema de cualquier disputa electoral y abocarse, como venimos haciéndolo, al trabajo en conjunto con todos y cada uno de los responsables de los distritos que componen nuestra Provincia, sé de la necesidad que tiene La Matanza de tener más policías y por eso vamos a seguir trabajando. Este desafío, de mejorar la seguridad de los ciudadanos, que implica dar la lucha contra el narcotráfico, las mafias y las mafias policiales, es un desafío al que deben sumarse todos”.


Por su parte, Miguel Saredi declaró: “Se realizó la entrega de decenas de patrulleros, que desde el Ministerio de Seguridad, Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, se habían comprometido a hacer llegar a La Matanza, para reforzar la Seguridad. Estos 40 patrulleros, forman parte del complemento que desde la Provincia hacen, para que luego el municipio, implemente un plan de seguridad serio, que la intendenta Verónica Magario debería tener. Es difícil en un municipio como #LaMatanza, donde Fernando Espinoza anteriormente, y hoy Verónica Magario, sin compromiso firme, que nuestros vecinos vivan mejor en materia de Seguridad.
La seguridad mejora un 100% sin mafias ni delincuencia. Para ello, es necesario no avalar, ni encubrir, consciente o inconscientemente a las mafias y al delito. Así, no hay Seguridad posible. Si se encubre a las mafias y a la delincuencia, se vive en una Matanza más insegura, todavía. Esto debe cambiar”.

Comments are closed.