Funcionario del Ministro de Trabajo Villegas denunciado por amenazar y coaccionar a Delegado Regional de Lanús

El Dr Julio Javier Montenegro, en relación a los hechos sucedidos los últimos días donde ocupaba el cargo de Delegado Regional de Lanús expone su principio de defensa y contarle a toda la ciudadanía como la vieja política dentro de Cambiemos actúa de manera mafiosa y temeraria.

Por Carolina Herrera

Una vez más los gremios son protagonistas de esta historia donde el sindicato de guincheros en toda su expresión, atacan a un Delegado Regional porque simplemente quiere hacer cumplir con la normativa.
Quien encabeza esta maniobra es Daniel Lewicki, miembro del consejo directivo del mencionado gremio, concejal

de Cambiemos en Avellaneda y tristemente conocido por resistirse a la autoridad ante un control de alcoholemia, donde en ese momento era Delegado Regional de Avellaneda por el Ministerio de Trabajo de la Pcia.
El mismo, de un tiempo a esta parte actuó en las sombras después del episodio mediático como coordinador, sin firma y sin decreto que lo habilitara. Su tarea según nuestras fuentes, era, manipular las delegaciones según sus pretensiones. La delegación de Lanús para el mencionado es clave ya que construiría su poderío en la región Avellaneda-Lanús, esmerilando al conductor de la tercera sección Nestor Grindetti.
La operación que llevó a cabo y que ahora se hace pública es que conjuntamente de empresarios amigos de la “ventajita” y socios del gremio Sitraic operaban en contra del gremio de la Uocra y que el Dr Montenegro no podía permitirlo ya que el gremio de Sitraic en Lanús no tiene personería gremial. En relación a esto Montenegro fue amedrentado hasta su agotamiento y despida.
Hoy el Dr. Julio Montenegro teme por su vida y solicitó conjuntamente con la denuncia que se expone protección policial para él y su familia.
Es tal la operación, que ahora asumió como Delegado Regional de Lanús un ex militante de La Campora, Damian Pagano, que supo ocupar la gerencia de empleo del ministerio de Trabajo de la Nación en la gestión Tomada y fuente de retroalimentacion de Julian Alvarez.
Es evidente que en el sur del conurbano a los pintado de amarillo se les esta cayendo el esmalte.

 

A continuación la denuncia del Dr. Julio Javier Montenegro presentada en la UFI 4 de Lanús.

 

Comments

Comentarios