Florencio Randazzo lanzó su candidatura para las PASO con su espacio “Cumplir”

El ex ministro de Transporte se presentará a elecciones, pese a la resistencia del sector kirchnerista.
Para el sector que apoya a Cristina Kirchner, que haya una competencia en las primarias legislativas “debilitaría” al peronismo. La estrategia de este agrupamiento es que el PJ bonaerense (controlado por el matancero Fernando Espinoza, aliado de la ex mandataria) no integre formalmente al nuevo frente que encabezaría Cristina y conformar un “Frente Ciudadano” para de ese modo dejar a Randazzo sin la posibilidad de competir internamente.


Randazzo: “Nos llamamos #CUMPLIR porque creemos en el valor de la palabra y vinimos a hacernos cargo del futuro”. “El gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores, por eso los convoco a cumplir, de eso se trata la política, de cumplir”.
A pesar de la resistencia de Cristina Kirchner para que participe en las PASO, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzó hoy su precandidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires con un acto en el Hotel NH City de la calle Bolívar 160.
El ex funcionario presentó su plataforma y espacio político junto a otros dirigentes del peronismo, con la intención de competir en las primarias legislativas y ganarle la interna a la lista que encabece (o respalde) Cristina Kirchner.

Comments

Comentarios

Comments are closed.