Florencia González solucionó el problema de una escuela en Villa Constructora

Florencia González es una militante de La Matanza, trabaja junto a Ricardo Bruzzese en la agrupación Bases Peronistas de San Justo, desde allí concentra y recibe a los vecinos matanceros para lograr hallarles una solución. Hace días hubo un problema en una escuela del barrio Villa Constructora, Florencia intercedió y resolvió los incovenientes brindando un resultado positivo para decenas de alumnos. Trabaja y ayuda en los barrios mas carenciados del distrito, y el pasado 9 de marzo realizó un evento para el día de la mujer donde participaron mas de cuatrocientas mujeres de La Matanza.

FLORGONZALEZ

Comments

Comentarios

2 Comentarios

  1. con todo mis respeto a la dama la construcción de las aulas de la escuela 80 fue gestión de otras personas , es politiquería barata es adjudicarce algo que no es cierto , la gestion vino del municipio , lo mismo falta mucho .

  2. Perdón ,pero la escuela de Villa Constructora, Esb 81, que estuvo tomada el viernes ultimo,los que solucionaron ,que aun no esta solucionado es la movilización de padres,de alumnos y docentes ,no de esta Señora que ni conocemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*