¿Representante de Finocchiaro negocia con el Kirchnerismo matancero?

Por Nelson Arteche.

La Matanza tierra de oportunidades. ¿Representante de Finocchiaro negocia con el Kirchnerismo matancero?
El buen armado político de este distrito acopiando voluntades, es la piedra fundacional de una elección en la República Argentina y no exagero, ya que integra la tercera sección electoral en la provincia de Buenos Aires y los cálculos afirman que ganando la tercera se puede ganar una elección a nivel nacional.
El oficialismo matancero tuvo sus desencuentros cuando en el año 2015 vinieron como exiliados del gobierno nacional (posterior a la derrota) funcionarios que hicieron un trabajo de obreros para jerarquizar la función pública municipal dejando heridos de base, que hasta hoy le reclaman a la conducción su participación activa en el terreno de la pavimentación política partidaria.
Tal es la tierra del desconcierto que es La Matanza que también Cambiemos siendo oposición en el distrito tienen similares desmanejos, el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro designó a un representante en el desmembramiento del ex Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de La Nación que funciona en el principal territorio del Kirchnerismo, el elegido del candidato amarillo es el Ingeniero Orlando Ledezma, proveniente de Lomas de Zamora. El recién llegado devenido del ámbito académico, sin conocimiento del territorio como de los actores del espacio, con la premura de generar agenda para el candidato Finocchiaro,  aporta en el presente errores u horrores según el prisma con el que se lo mire.
Apenas llegado a la gestión el mencionado ingeniero, comenzó a desarrollar su tarea, algo lógico para cualquier funcionario que empieza, lo cual parece que al arco del activo Cambiemos en La Matanza exaspero su cansina rutina y le advirtieron que no esperarían a que el aprenda a manejar la botonera para comenzar a tener resultados. Como todo argento, acá no tuvimos variante y el ingeniero comenzó un raid de gestiones con dudosas terminales, pero la mas cuestionada, es la compra de trabajo hecho a cargo del Concejal Adrian Pagani de Unidad Ciudadana, (a cargo de la silla de Ledezma gestión CFK) ya que éste entrevista a las prestadoras de todo tipo del organismo para acomodar las formas, Ledezma se queda con la agenda pretendida por Finocchiaro y Pagani con las comisiones por el trabajo realizado.
De esta manera La Matanza se convierte en el escenario de ensayo de prueba y error, se tejen las mas impensadas alianzas de trabajo de la corporación política sin importar la camiseta que se este usando en la actualidad, si aplicamos la metaáfora futbolera diríamos, el gol del ex no se grita, acá diríamos las comisiones del ex no se comentan. Finocchiaro esta comprometido por La Matanza?

Comments

Comentarios