FERNANDO ESPINOZA DIJO QUE VIDAL “ATIENDA A LOS INTENDENTES, PORQUE SINO, LAS CLASES NO VAN A EMPEZAR”

Ante estas declaraciones, el conductor del programa Santiago del Moro, (Intratables, America2) le preguntó si esto era una advertencia o una amenaza, a lo cual Espinoza respondió con una risa irónica diciendo que era un pedido e hizo referencia a la época de Mitre o Urquiza, dijo que esta situación hubiera generado una guerra civil.

espinozaintratable2
El exintendente de La Matanza reconoció que Daniel Scioli dejó a la provincia sin fondos, además le pidió en persona a Hernán Lacunza Ministro de economía de Vidal, que la gobernadora lo atienda.
Además Espinoza fustigó a Macri por un endeudamiento en la Capital Federal y dijo que La Matanza es modelo de municipio bajo su gestión y es está mucho mejor que el distrito capitalino, y señaló que él ayudó a convencer a los otros intendendes para darle una mano a la gobernadora y que la misma pueda gobernar de la mejor manera posible.
Espinoza subrayó que desde el 10 de diciembre de 2015 están paralizadas todas las obras en refacción de escuelas, y que Magario no tiene ni para arreglar una canilla y además destacó que los intendentes hacen funcionar a las escuelas.

Comments

Comentarios

One thought on “FERNANDO ESPINOZA DIJO QUE VIDAL “ATIENDA A LOS INTENDENTES, PORQUE SINO, LAS CLASES NO VAN A EMPEZAR”

  1. Rossana Scarone says:

    Como directora desde hace varios años en varios distritos con gestión intachable y comprobable a las escuelas prov las mantiene el gobierno provincial.
    En algumos casos la obsecuencia de directores con intendentes genera favoritismos y las ayudan de lo contrario no.
    Sr. Espinoza eso es no saber o conocer territorio , fui 16 años docente de La Matanza.Es muy relativo lo que usted expresa.
    Feliz gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>