Fe y Esperanza inauguró su espacio en el barrio Salamanca

Tras el pedido de vecinos del barrio René Salamanca de González Catán, la agrupación Fe y Esperanza liderada por Toto Delgado, se hizo presente en el lugar, para brindar ayuda social a los mas necesitados.

Bajo el lema: Una Nueva Trinchera Peronista, el compañero Toto Delgado visitó el Barrio René Salamanca, en el cual se inauguró un lugar de encuentro de Fe y Esperanza, Cristina Ortiz, vecina del lugar, recibió a Delgado y a decenas de vecinos.

Toto Delgado, en declaraciones a nuestro medio, manifestó: “Con tan poco, podemos ayudar a tanta gente, la cual necesita contención en estos momentos difíciles, necesitan que los escuchen, que se preocupen por ellos. La compañera Cristina armó un equipo entre los vecinos y ahora estamos haciendo un trabajo comunitario, limpiando una canchita, además se realizó un trabajo sobre la pediculosis para los mas chicos, a quienes vamos a llevar a las colonias de verano, e incluso va a estar un médico amigo para que revise a los chicos, todo esto se logró a que conseguimos un espacio en la casa de una de las vecinas y desde allí poder establecer un trabajo real y mas directo con la gente, en realidad, contamos con dos espacios brindados por mamás del barrio”.

Delgado también nos contó que: “Las concejales Natalia Ybalo y Luisa Monges, con otro grupo de compañeros, están trabajando en otros barrios para la contención de las familias y ver en qué se las puede ayudar, ya que ellos mismos están predispuestos a ser ayudados. También les cuento, que vamos a hacer un horno comunitario en el barrio, para fabricar el pan para los propios vecinos”. 

Continuando con el trabajo que desarrolla su agrupación, su líder subrayó: “La situación actual los está fatigando, por eso repito, con tan poco todo lo que se puede solucionar, y el gobierno tiene tanto y no lo hace. A mi me hace bien trabajar con la gente, y voy a seguir apostando con mis compañeros a estar al lado de la gente”.

 

 

 

Comments

Comentarios