Falleció el joven acribillado en Virrey del Pino

Noticias Policiales Sociedad

CONMOCIÓN EN BARRIO ESPERANZA

Matias Emanuel junto a sus amigos habían sido sorprendidos por delincuentes el pasado domingo en Barrio esperanza.
Según versiones de algunos vecinos, esta tarde estarían cortando la ruta 3 a la altura del km 38. Los habitantes del lugar piden urgentemente la presencia de la Gendarmería.
Todo ocurrió luego del superclásico futbolero, cuando un grupo de jóvenes salieron a la esquina, estando allí según el testimonio de uno de los sobrevivientes, se asomó un hombre, y a los 40 minutos apareció una camioneta blanca de la cual descendieron “unos tres tipos armados y encapuchados” y comenzaron a disparar a los jóvenes, uno de ellos agonizando fue llevado de inmediato al hospital en donde murió, otros quedaron mal heridos, Emanuel, el chico que estaba mas grave, falleció hoy producto de las graves heridas.
También en la denuncia, manifestaron que la policía nunca apareció, ya que hace tres años el municipio de La Matanza clausuró un destacamento de la patrulla municipal.
En las redes sociales, familiares y amigos están acongojados con esta triste noticia.
Una de sus amigas escribió: “El barrio esta de luto q descanses en paz Ema😢😢😢 la luchaste como siempre…ojala se aga justicia q no qde todo en la nada siempre presente en nuestro 
El barrio está de luto, que descanses en paz Ema, la luchaste como siempre, ojalá se haga justicia, que no quede todo en la nada, siempre presente en nuestro corazón.

Comments

Comentarios