Estudiá idiomas en verano en la UNLaM

Ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos extracurriculares de Idiomas que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará durante este verano.

unlam

La oferta incluye clases de Inglés, Inglés conversación, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Chino, para todo público, en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo.

Las inscripciones se realizan, hasta el 18 de enero, de manera on-line través de http://idiomas.unlam.edu.ar. Las clases inician el 6 de febrero y se extienden hasta el 31 de marzo.

 La cursada intensiva de verano se realiza con clases de cuatro horas cada una, dictadas dos veces por semana.

Para conocer el nivel de cada aspirante, la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Instituto de Capacitación Continua, realiza exámenes de nivelación gratuitos y para todos los idiomas.

Los cursos extracurriculares de idiomas son un valioso aporte para la formación profesional y son una herramienta frente a las exigencias actuales de mercado.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse de forma personal a la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205, en Florencio Varela 1.903, San Justo; o bien comunicarse al 4480-8900, interno 8823

Comments

Comentarios

Comments are closed.