Estacionamiento medido en el partido de La Matanza

A un año de su implementación se registraron 11.096 actas por mal estacionamiento en la zona de San Justo y 10.980 en la zona de Ramos Mejia, dando un total de 22.076 actas labradas.

estacionamedido
La Secretaría de Tránsito y Transporte municipal dio a conocer un balance sobre la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido en los centros urbanos de San Justo y Ramos Mejía que, a un año de su puesta en marcha, continúa optimizando notablemente el tránsito.

El funcionamiento del Estacionamiento Medido, puesto en marcha desde el 6 de enero del pasado año, “permitió generar una mayor fluidez del transito, evitar grandes congestionamientos, mejorar la seguridad previniendo posibles accidentes y reducir los tiempos de viaje”, informaron desde la Secretaría.

A su vez se contabilizó un total de 6.888 vehículos acarreados y se atendieron más de 9800 llamados a través de su vía telefónica (0800-999-0911) en los cuales se respondieron consultas y se brindó información sobre el sistema.

*Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión
Municipio de La Matanza.-

*Fotografía: Reportero24hd.-

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>