ESQUIVEL Y EL ENCUENTRO CON EL CONCEJAL SCHMIDT DE MERLO

La Agrupación Gran Equipo que lidera el político Guillermo Esquivel de Merlo, coincide con las ideas del concejal del Frente Renovador Jorge Blanco Schmidt.

esquivel-schmidt

El sábado pasado, en el Parque Municipal El Tejadito, el encuentro entre el concejal y el líder de Gran Equipo se llevaron todas las miradas de los vecinos de Merlo y las repercusiones políticas puertas adentro estuvieron en alerta.

El propio concejal en su cuenta de facebook contó lo que se vivió en ese encuentro: “Ayer, cuando ejercitaba en “El Tejadito”, me encontré con un amigo y gran militante distrital, el compañero Dr. Guillermo Esquivel; con el cual mantuve una charla muy interesante, acerca de las problemáticas que está atravezando el distrito de Merlo, y que realmente nos preocupa. Los puntos fueron varios y en todos coincidimos…!!! Charlamos con la vecina Alicia, que se acercó a manifestarnos su preocupación por la situación que se vive en su Barrio, y quedamos en ir a visitarla. Sinceramente, entre el apoyo y acompañamiento de los vecinos, y las coincidencias en el Compromiso Renovador de los Compañer@s, siento que estamos formando un Gran Equipo…!!!”

Jorge Schmidt es un hombre político que ha demostrado y lo sigue manifestando con su trabajo, que Merlo necesita una verdadera gestión y no un intendente ausente como Menendez, a quien fustiga por sus viajes a Roma, es decir, al igual que Esquivel, las coincidencias políticas parecen ser las óptimas. Todo puede suceder en la vida política, y mas aún si se brega por un bienestar para la sociedad.

Comments

Comentarios

Comments are closed.