Entrega de jubilaciones en Ramos Mejía

Se realizó en la UDAI de ANSES de Ramos Mejía el evento donde se entregaron de manera simbólica 150 resoluciones de jubilación de la última moratoria previsional.

JUBILACIONES.RAMOS
Estuvieron presentes las autoridades de ANSES Juan Manuel Tignanelli, Coordinador Nacional de Integradores, Ailín Kessel, jefa de UDAI de Ramos Mejía, y Esteban Bessone, Coordinador de Relaciones Institucionales de ANSES Ramos Mejía. Los acompañó el Director de PAMI en La Matanza Gustavo Bailón al igual que personal e integradores de la entidad.
Se realizó una breve charla comentando los beneficios que van a empezar a disfrutar los nuevos jubilados y sobre el cambio de paradigma en la política social, desde la presidencia de Néstor Kirchner a la fecha, teniendo actualmente Argentina una de las coberturas sociales más altas de Latinoamérica.
“¿Se acuerdan de de esto? Siempre los llevo en mi billetera” comentó Juan Tignanelli, mostrando un Patacon. El funcionario afirmó que forma parte de un Estado que se hizo cargo de los errores del pasado, donde “se le pagaba a nuestros jubilados con papeles mientras la plata se la quedaban unos pocos”.
La cita terminó con la evacuación de dudas de casos particulares y el intercambio de números entre las autoridades y los presentes.
DATO: Con la Nueva Ley de Inclusión Previsional se prevé incorporar unas 500 mil personas que reunen la edad exigida para jubilarse, llegando con una cobertura del 100% de las personas en edad de hacerlo. Hace 11 años, sólo el 40 por ciento en situación de jubilación gozaba del derecho.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*