En San Justo, desarticularon una banda de piratas del asfalto conocida como “Banda Expert”

Una organización involucrada en al menos seis atracos – realizados bajo la modalidad pirata del asfalto- en San Justo entre marzo y mayo de este año quedó desbaratada tras una serie de allanamientos realizados por efectivos de la DDI La Matanza.

Durante los operativos, que culminaron con la detención de dos mujeres (de 26 y 50 años)  encargadas de ocultar y distribuir la mercadería sustraída, los efectivos recuperaron el botín que habían robado a un empleado de una conocida marca deportiva que posee una filial en un shopping de la mencionada localidad.

Los pesquisas llegaron al lugar de acopio a partir del rastreo satelital de un camión del que se apoderaron los delincuentes para concretar el robo y dieron a su vez con parte de la carga sustraída. Secuestraron en total ocho bultos de ropa deportiva, zapatillas marca Sportline y dos bateas de transporte con medicamentos varios.

De esta manera ya son cuatro las personas apresadas en el marco de los seis hechos esclarecidos y que fueron concretados entre marzo y mayo por la banda conocida como “la Banda Expert”, a raíz del vehículo (Peugeot Expert) en el que se movilizaban para efectuar los atracos.

Interviene la UFI Temática de Piratas del Asfalto.

Comments

Comentarios