En González Catán una calle en veinte cuadras está abandonada

La calle Vasco Nuñez de Balboa es una de las arterias mas importantes del barrio Alberdi, que une la ruta provincial 21 con la ruta nacional 3, en una traza aproximada de 20 cuadras, es un trayecto en el cual se encuentran escuelas, salas de salud, pero sobre todo comunica y acorta las distancias de un barrio al otro.

callebalboa
Alicia, una vecina del lugar en diálogo con Reportero24HD, manifestó su enojo con las autoridades municipales: “Necesitamos que arreglen urgente la calle Balboa, la cual supuestamente es una avenida, no hace dos años la asfaltaron y hoy ya está intransitable, se rompió todo. Tenemos lagunas aunque no llueva. Comunica ruta 3 con la ruta 21, me gustaría que lo verifiquen y lo publiquen a ver si así logramos que la arreglen, el barrio había progresado gracias al asfalto, pero no fue así, los autos se suben a las veredas para circular en algunas cuadras”.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>