Empieza un nuevo período de clases en la Universidad

Las puertas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se vuelven a abrir este martes 3 de abril para recibir a estudiantes y docentes e inaugurar un nuevo ciclo de clases.

El primer cuatrimestre de 2018 inicia con aulas y pasillos colmados por la comunidad universitaria que supera los 50.000 alumnos.

Con 25 carreras de grado, 21 de posgrado y 15 de Formación Continua y un campus en permanente desarrollo, la UNLaM se propone continuar con el crecimiento constante, la capacitación permanente y el trabajo en conjunto con su comunidad, características que la ubican como una de las universidades más elegidas y con mejor índice de graduación del país.

El primer cuatrimestre de 2018 se extenderá hasta el 21 de julio, para darle paso a los exámenes finales entre el 27 de julio y el 4 de agosto. En tanto, el segundo cuatrimestre comenzará el 21 de agosto.

Los alumnos que ingresan a primer año de todas las carreras y que realizaron el Curso de Admisión en los últimos meses se suman la semana próxima, comenzando las clases el lunes 9 de abril.

Comments

Comentarios