El territorio de Hugo Cano

El dirigente matancero no para ni un minuto de trabajar desde su territorio, Virrey del Pino, tal es así que es el hombre de máxima confianza de Ruben Ledesma, candidato a intendente en La Matanza.

canomassa2
A menos de 20 días de las elecciones generales, Hugo Cano se ha convertido en una de las espadas de Ledesma, tal es así, que le fue confiado varias veces la organización para que los principales candidatos massistas logren visitar el barrio Esperanza, el primero en desembarcar de la mano de Cano fue el mismo Sergio Massa, que en un día lluvioso de fin de semana, caminó las calles de Virrey del Pino, habló con los comerciantes, los vecinos y estuvo casi tres horas haciendo campaña para luego culminar su caminata en el local partidario de Cano y realizar una conferencia de prensa; y hasta la visita de Massa en Ramos Mejía también estuvo a cargo de Cano. Hace unos días le tocó el turno a Felipe Solá, candidato a gobernador en la provincia de Buenos  Aires, quien también estuvo en el sur del distrito realizando su campaña y   también en este caso le fue confiada la organización a Cano, siendo todas un éxitos en el corazón del territorio oficialista.
Sin duda alguna, Hugo Cano se ha transformado en unos de los operadores politicos mas importantes sumándole al Frente Renovador , una cantidad enorme de agrupaciones y dirigentes, tal el caso de Valeria Mottard, Raul Leguiza , Hector Santamaria , Oscar Petinato, entre otros dirigentes importantes.
Con perfil bajo, Cano conversa con Reportero24hd y señala: “Siempre estamos tratando de concientizar la importancia de lo que es el rol de la militancia, en nuestras agrupaciones, que para nosotros son símbolo del peronismo de La Matanza, con dirigentes históricos y otros muy jóvenes, para mí es un orgullo acompañarlos a todos. A menos de un mes de las elecciones, demostramos la humildad, la capacidad de la militancia mostrando y trabajando en cada uno de los barrios, todas las jornadas son importantísimas para poder llevar a Sergio Massa a la presidencia, a Felipe como gobernador y acá en La Matanza a Ruben Ledesma, que va a ser nuestro próximo intendente”.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>