El SAME provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien celebró la medida: “Cuando vemos el chaleco de SAME sabemos que no estamos solos, que alguien está ayudando”.

samepcia
El SAME de la Provincia de Buenos Aires contará con tecnología para articular un trabajo multidisciplinario con diferentes actores con competencia en urgencias y emergencias, como Policía, Bomberos y Defensa Civil.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires recibió 200 unidades de última generación para mejorar la calidad y la eficiencia de las emergencias médicas. Son Mercedes-Benz Sprinter 415 y están equipadas con un módulo completo de emergencia.

samepcia2SAME Provincia diseñó una red geográfica que garantizará socorros que no demorarán más de quince minutos. El plan es brindar a los vecinos asistencia prehospitalaria gratuita y permanente las 24 horas, ante la eventualidad de las emergencias: casos de siniestros viales, situaciones de violencia y de víctimas múltiples, con un sistema organizado y regionalizado acorde a los estándares internacionales.

Comments

Comentarios

Comments are closed.