El Policlínico de San Justo cumplió cien años

Noticias Politica R24TV Salud

VIDEO EN HD

El Intendente Municipal Fernando Espinoza participó de la celebración de los 100 años del Policlínico Central de San Justo, junto a directivos, personal y ex trabajadores del nosocomio. También anunció nuevas obras de refacción por $16.500.000.

Se realizó un acto conmemorativo que incluyó una misa a cargo del padre Daniel Molina, capellán del hospital y un acto protocolar encabezado por el intendente Fernando Espinoza.

Fernando Espinoza agradeció “el trabajo realizado por médicos y enfermeros en este centro de salud emblemático de La Matanza. Son varias las generaciones que se han atendido en este lugar y continúan viniendo por su calidad de servicio.”

Asimismo, anunció nuevas reformas en esta institución: “La Matanza está cambiando y por eso estamos invirtiendo $16.500.000 para construir nuevos consultorios externos, remodelar el primer piso, el sector de dormitorios médicos y cocina comedor y construir nuevos vestuarios en el tercer piso”.

Luego de la misa en honor al hospital, el director General Juan Carlos Duarte pronunció unas palabras de agradecimiento a todos los médicos y trabajadores, como así también a los funcionarios que acompañan a la salud pública desde la gestión. Agradeció de esta manera, las nuevas obras que se realizarán en el lugar, que mejorarán la atención de todos los vecinos de La Matanza.

Directivos del hospital y funcionarios reconocieron la labor de los distintos directores que administraron el policlínico a lo largo de estos años, como así también de enfermeras y técnicos que trabajaron en el lugar. Todos ellos, recibieron una distinción de manos del intendente. Durante el acto se descubrieron también cuatro placas alusivas que recordarán en las paredes del edificio el centenario de esta institución pública.

Estuvieron presentes, los diputados nacionales Verónica Magario y Luis Cigogna; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Bampini; los Concejales María del Carmen Cardo de Balestrini y Ricardo Rollieri; la Secretaria de Salud Pública Dr. Gabriela Álvarez; el Subsecretario del área, Dr. Antonio Abdenur y el Jefe de Gabinete de Salud DR. Horacio Tur, entre otros funcionario municipales.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *