El mensaje político del Toto Delgado en su cumpleaños

Noticias Politica Sociedad

CAMBIEMOS FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DEL CONCEJAL TOTO DELGADO

En la noche del sábado, en una reunión íntima, familiares y amigos del concejal Toto Delgado, se reunieron en su casa para festejar su cumpleaños. Su casa de Isidro Casanova, fue el punto de encuentro para esta celebración. Entre los invitados, se destacaron las presencias del Concejal Electo Miguel Saredi, el concejal Miguel Calvete, la concejal Natalia Ybalo, la electa concejal Luisa Monges y los periodistas Jorge Victorero (El Censor del Oeste) y

Julio Jerez (Reportero24hd), además de todo el plantel de la agrupación Fe y Esperanza y demás referentes políticos. En una noche cálida, la ambientación del lugar y el catering fueron especialmente elegidos por el cumpleañero, quien estuvo en todos los detalles para pasar una noche a puro festejo y risas.

Toto Delgado dirigió unas emotivas palabras a los presentes agradeciendo la celebración, pero el tema político no estaba ausente, y en ese aspecto, expresó que le han preguntado en los últimos días sobre las internas de Cambiemos en La Matanza : “En estos tiempos, no hay nombres propios ya que la única que conduce este proceso es la Gobernadora María Eugenia Vidal. Estamos abocados en aglutinar a todos en un solo bloque, tenemos la posibilidad de crear un único bloque de Cambiemos en La Matanza, y mas aún tras los resultados de mas de un 30%, en el distrito, resultados que fueron obtenidos con el voto de los matanceros”.
Por su parte, Miguel Saredi, quien encabeza la lista de concejales electos, dijo que: “No es tiempo de candidaturas y de seguir pensando en elecciones, sino trabajar para la gente. Agradezco a la Agrupación Fe y Esperanza, al Toto Delgado y a todos los que nos acompañaron en las elecciones. Ahora solo trabajar para la gente, nos haya votado o no. Debemos trabajar por la gente, porque no es tiempo de hablar de candidaturas, sino de pensar primero en los vecinos”.
Consultados tanto Toto Delgado como Miguel Calvete manifestaron que “avalan la postura de continuar apoyando a Miguel Saredi” y trabajarán para lograr que el propio Saredi sea en tal caso el candidato a intendente en 2019.

Comments

Comentarios