El gobierno prepara el regreso de las ferias para todos

Política Sociedad

Serán itinerantes y llegarán a los barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares. Al eliminar intermediarios los precios serán sensiblemente más bajos. 

En diálogo con Radio Con Vos, Rafael Klejzer, director nacional de Comercialización y Abastecimiento del ministerio de Desarrollo Social confirmó el regreso de las ferias itinerantes de alimentos que permiten vincular de manera directa a productores y consumidores.

Al eliminar a intermediarios los precios bajan sustancialmente, por lo que se ven beneficiados los consumidores, al tiempo que ccoperativas productoras, empresas recuperadas por sus trabajadores y trabajadores organizados pueden llevar sus productos al consumidor.

La leche estará a 35 pesos.

«Vamos a llegar a los barrios con buenos precios, con precios justos porque sacamos a los intermediarios de el medio», aseguró Klejzer.

La medida tiene por objetivo completar la artillería con la que el gobierno de Alberto Fernández busca hacer frente a la crisis alimentaria que dejó en el país Mauricio Macri y se sumará así a la Tarjeta Alimentaria y Precios Cuidados.

  1.096visitas

Comments

Comentarios