El Estado en Tu Barrio” estará en Laferrere y Virrey del Pino

“El Estado en Tu Barrio” continúa brindando dos operativos semanales en el partido de La Matanza, y esta semana estará presente en las localidades de Gregorio de Laferrere y de Virrey del Pino, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

2017-01-11 Estado en tu Barrio en Campana

En esta oportunidad, los operativos se realizarán en Tomás de Rocamora y Rafael Urdaneta (Laferrere) y en Esperanza y Concordia (Barrio San Martín, Virrey del Pino),  hasta el viernes 15 de septiembre, de 9 a 14 horas.
“El Estado en tu Barrio” busca promover en todo el país el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre pensiones para madres de siete o más hijos, por discapacidad o para adultos mayores. También, asesora acerca del monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.
Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud. ANSES, brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones. El PAMI, tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

*COORDINACIÓN GENERAL DE PRENSA
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

Comments

Comentarios

Comments are closed.