El Estado a tu Barrio llega a Virrey del Pino

Noticias Sociedad

Los días 26, 27 y 28 Febrero y el 1 y 2 de Marzo, vas a poder tramitar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos y vacunarte contra la gripe, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarte sobre la Tarifa Social y asesorarte sobre temas relacionados con ANSES, PAMI, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más.

Te esperamos, de 9 a 14hs en el Tanque de Barrio Nicole.

Conocé donde queda: https://goo.gl/maps/uzAGMYqdcqs

Estos son algunos de los trámites que podés hacer y los requisitos:

 Asignación Universal Por Hijo (AUH): se realiza la inscripción presentando original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada. También en los operativos se realizan firmas de libreta de ANSES.

 Cooperativas: inscripción a obras sociales para cooperativistas.

 Discapacidad: inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499) presentando original y fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad nacional o provincial, y foto carnet 4×4. Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad.

 Documento Nacional de Identidad (DNI) para niños: presentar original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada.

 Partidas de Nacimiento: original y fotocopia de DNI de los padres y Certificado de Nacimiento.

 Plan Más Vida (inscripción): las mujeres embarazadas deberán presentar DNI y Planilla de embarazo de Programa Más Vida completa en institución de salud. Para gestionar el ingreso de niños se requiere fotocopia de sus DNIs, de la madre y padre o tutor; fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; y certificado de escolaridad (en caso de cursar nivel inicial).

 SUBE: Reposición por rotura, robo o extravío de tarjeta, registro de tarjeta y aplicación de tarifa social. Requisito: presentar DNI y fotocopia.

 Tarjeta Azul: asesoramiento para inscribirse al Plan de Seguridad Alimentaria y obtención de la tarjeta azul Ticket Nación.

 Vacunación de calendario (niños) y de campaña (para toda la población): original y fotocopia de DNI y libreta sanitaria.

Si querés que te avisemos cuando estemos en Tu Barrio, podés abrir este enlace y enviarnos un Whatsapp: https://goo.gl/ihHiQJ

Miguel Saredi

Comments

Comentarios