Director deportivo de Newell’s Old Boys compartió su experiencia con estudiantes de la UNLaM

Este viernes, en el Auditorio Grande de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se llevó a cabo una charla a cargo de Martín Mackey, director deportivo en las juveniles de Newell’s Old Boys de Rosario, sobre la preparación física en deportes de alto rendimiento.

Con la presencia de alumnos y docentes de esta Casa de Altos Estudios, el docente invitado contó su extensa experiencia y aconsejó a los presentes a “nunca dejar de esforzarse por lo que uno quiere, porque todos los sueños se pueden cumplir”.

Mackey resaltó haber quedado maravillado con la infraestructura de la UNLaM, como así también destacó su calidad humana y el sentido de pertenencia: “No creí que en Argentina existiera una universidad como esta, sin dudas es de las más importantes de nuestro país”.

El coordinador de la Licenciatura en Educación Física, Martín Pérez Rodríguez, valoró la presencia del invitado que “compartió una manera de gestionar los entrenamientos y potenciar las capacidades que tenemos como docentes a la hora de vincularnos con los grupos”.

Por último, Mackey concluyó que “las jornadas de este tipo son sumamente importantes para los estudiantes, ya que les permiten conocer experiencias de vida y reconocer que las cosas se pueden lograr”.

Comments

Comentarios

Comments are closed.