DIEGO VALENZUELA CONCRETA POLÍTICAS DE GOBIERNO

Los intendentes Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Joaquín de la Torre de San Miguel se reunieron este jueves para acordar políticas de trabajo entre ambos municipios. A pesar de pertenecer a partidos políticos diferentes, ambos jefes comunales se comprometieron a fortalecer el contacto y generar nuevos encuentros para beneficio de los vecinos. Incluso conversaron la idea de visitarse con sus respectivos gabinetes.

VALENZUELA1

“Queremos tomar los mejores ejemplos de San Miguel y coordinar tareas para beneficio de los vecinos. Joaquín ha trabajado mucho en seguridad y salud, nos enriquece conocer su experiencia en esas áreas prioritarias”, comentó Valenzuela. De la Torre, principal referente del massismo en el conurbano, fue el primer Intendente de otro municipio en visitar Tres de Febrero desde que asumió la nueva gestión municipal.

Otro de los temas que trataron los jefes comunales fue la limpieza y las obras en la zona del río Reconquista, que dará una solución integral a los problemas ambientales que aquejan a la zona que recorre su cuenca en 18 distritos.  También comentaron las obras a realizar en la ruta 8 y la necesidad de trabajar juntos para que los vecinos viajen más seguros y en menos tiempo. Quedaron en armar reuniones de trabajos juntos a los demás intendentes de l región Oeste del Conurbano.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*