Detuvieron a un joven por el crimen del remisero de Laferrere

Fuentes policiales informaron a la prensa la detención de un joven de 21 años acusado de haber asesinado de un tiro a un remisero y herido gravemente al hijo de éste durante una entradera perpetrada en mayo de este año  junto con cuatro cómplices, en una casa de la localidad de Altos de Laferrere.
La detención se concretó ayer, cuando efectivos realizaron varios allanamientos en un complejo habitacional del barrio Los Pinos, de la localidad de Villa Luzuriaga.
Además de la aprehensión del supuesto homicida, conocido con el apodo de “El Tuerto Willy” debido a que le falta uno de sus ojos, los policías secuestraron una escopeta calibre 16.

POLICIA9

Como se produjeron los hechos.

El asesinato se produjo el lunes 5 de mayo de este año, en circunstancias en que Horacio Mario Gómez, un remisero de 52 años, salió de la vivienda junto a su hijo, Mauro Nicolás Gómez (19), con intenciones de abordar su Renault Clío para ir a trabajar.

En esas circunstancias padre e hijo fueron interceptados por cinco delincuentes que bajaron de otro auto y los obligaron, bajo amenazas con armas, a reingresar a la casa, donde se hallaba la esposa y madre de los Gómez.

Los asaltantes redujeron a las víctimas, las inmovilizaron y comenzaron a apoderarse de dinero, objetos de valor y electrodomésticos, que cargaron en su auto y en el del padre de familia, tras lo cual escaparon.

Pero a pocas cuadras, los cuatro asaltantes que iban a bordo de los dos vehículos, advirtieron que se habían olvidado a un quinto cómplice en la casa que habían asaltado, por lo que decidieron regresar a buscarlo.

En ese momento se generó un intercambio de amenazas y los delincuentes dispararon varios tiros contra padre e hijo, que sufrieron graves lesiones.

Tras la huida de los delincuentes nuevamente a bordo de los dos autos, padre e hijo fueron trasladados al hospital Paroissien de La Matanza, donde el hombre murió y su hijo quedó internado en terapia intensiva en gravísimo estado, añadieron los informantes.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*