Detuvieron a líderes de organización criminal en Lomas del Mirador

Se dedicaban al robo automotor y a la venta de estupefacientes.

Una banda de delincuentes integrada por cinco personas, liderada por un hombre apodado “Rancho” y  una mujer alias “La Gorda Claudia”, que se dedicaba al robo de autos a mano armada y a la venta de estupefacientes en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, cuatro en total, se llevaron a cabo en distintos domicilios de Villa Madero, Villa Santos Vega y Aldo Bonzi, y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental La Matanza, a través de la Comisaría 2da local.

Producto de los allanamientos, los uniformados aprehendieron a la totalidad de la banda y secuestraron cuatro armas de fuego (tres 9 milímetros y un revólver calibre 32), municiones, varias dosis de cocaína y marihuana, y dinero en efectivo obtenido por la venta de estupefacientes.

Según se informó, la organización delictual se dedicaba a cometer distintos asaltos a mano armada y se especializaba sobro todo en el robo de autos en la vía pública. Además, utilizaba los domicilios allanados para guardar los botines de los robos y para comercializar estupefacientes.

Luego de una intensa investigación, los oficiales identificaron a los miembros de la banda criminal y las viviendas desde donde operaban y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las capturas.

“Rancho”, “La Gorda Claudia” y los otros tres cómplices quedaron a disposición del Juzgado N°5 de La Matanza. 

Comments

Comentarios