Detienen en San Justo a siete barras de la facción de Boca

Noticias Policiales

Siete barras de la facción del Club Atlético Boca Juniors conocida como “La Doce” fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco de una serie de allanamientos realizados en el barrio Los Pinos, partido de La Matanza.

FOTO 16

Están acusados de haber ingresado a una vivienda para agredir a una familia. Dos de ellos cuentan con antecedentes por robo y violación.
El operativo fue encabezado por el personal de la Comisaría Noroeste 4ta. de esa ciudad, a raíz de una denuncia de una mujer quien refirió que varios sujetos ingresaron a su domicilio y, tanto ella como sus hijos, recibieron agresiones de parte de éstos.
Se realizaron cinco allanamientos en los que se detuvo a seis hombres y una mujer, de entre 17 y 28 años. En el primer lugar allanado, se pudo establecer que los detenidos eran hinchas de ese club porque el domicilio ubicado en la calle Cristianía al 800, era conocido como la facción de la barra de Boca “La Doce”.

FOTO 10Durante el procedimiento, se secuestraron dos armas de fuego, municiones y un automóvil que utilizaban para cometer delitos.
Además, se pudo determinar que dos de los barras aprehendidos, alias “Siracusa” y “Cadena”, tenían antecedentes graves ya que resultaron ser autores de un robo con abuso sexual agravado.
Interviene en la causa, caratulada como Lesiones, la UFI en turno del
Departamento Judicial de La Matanza.

FOTO 9

Comments

Comentarios