Detienen a un hombre acusado de prenderle fuego a su suegro

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de prender fuego durante una discusión a su suegro, en el centro comercial de Ramos Mejía, quien luego falleció a causa de las graves heridas sufridas, informaron fuentes policiales.
hombreincendiado
La captura fue realizada por efectivos de la comisaría Noroeste 2a.de La Matanza tras un allanamiento en una casa ubicada en la calle Berna al 1100 del barrio Los Pinos, de Villa Luzuriaga, en el suroeste del conurbano bonaerense.

El detenido estaba acusado de prender fuego a su suegro durante una pelea que ambos mantuvieron y que, a causa de las quemaduras provocadas por las llamas, el hombre falleció minutos después cuando era trasladado a un hospital de la zona de Haedo.

Según se informó, el hecho que se le imputa ocurrió el 5 de enero pasado cuando el agresor, durante una disputa familiar, se cree que roció a su suegro con un líquido inflamable y le prendió fuego.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, del Departamento Judicial La Matanza.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>