Detenido por robarle a un chofer de Uber en La Matanza

El caso ocurrió en Isidro Casanova a mediados del mes de febrero, el personal de la Jefatura Departamental de La Matanza, junto a efectivos del GTO y Comando de Patrullas pertenecientes a la Comisaría 4ta de San Alberto  realizaron allanamientos durante los cuales detuvieron a un menor de 17 años que interceptó a un chofer de UBER, quien fue privado de su libertad y luego trasladado a su domicilio para maniatar a toda la familia y finalmente robarle, entre otros elementos, un parlante marca «Panacom» de gran tamaño.

Asimismo, se recuperó el electrodoméstico sustraído; se secuestró un arma tumbera casera y cartucho calibre 12; una pistola 9 mm marca Bersa con numeración limada y 12 proyectiles intactos; y una moto marca Honda de color roja con numeración de motor suprimido.

Cabe remarcar que no se descarta la participación del apresado en otros hechos acaecidos en esa jurisdicción bajo la misma modalidad.

Interviene en esa causa, caratulada como Robo Agravado en Poblado y en Banda – Privación Ilegal de la Libertad – Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, el Dr. Tatagian de la UFI Temática de Homicidios, y el Dr. Pons, titular del  Fuero Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

Comments

Comentarios