Desde Acumar, se firman convenios para obras en La Matanza

El viernes al mediodía, se firmaron acuerdos y convenios entre el gobierno provincial y nacional en la Municipalidad de La Matanza para la realización de obras en el distrito, las cuales van a hacer auditadas para evitar errores del pasado.

Miguel Saredi (Dtor Acumar BA) y Sebastián García de Luca (Viceministro BA), en operativo El Estado en tu Barrio de G. Catán.

Miguel Saredi, Director provincial de Acumar en diálogo con Reportero24hd manifestó que muchas veces los ciudadanos no saben distinguir si son obras de carácter nacional, provincial o municipal,  y es momento de comenzar a decir como son las cosas por su nombre, ya que por ejemplo sucede con El Estado en tu barrio, que son oficinas nacionales y provinciales, lo mismo ocurre con muchas obras y el gobierno municipal matancero realiza propaganda para su propio uso político. En un primer plano, comenzarán a realizarse obras en el barrio Los Ceibos de González Catán y otro de urbanización en el barrio Las Antenas de Lomas del Mirador. Saredi señaló que lo mas importante no son los títulos de las obras, como pretende Magario difundir, sino que lo mas valioso es el logro para que los habitantes puedan vivir mejor, además subrayó que el municipio es el ejecutor de las obras pero el financiamiento llega de nación  o provincia. Asimismo destacó con todas las obras van a hacer auditadas, para que no se cometan las irregularidades que existieron alguna vez y que todo el mundo conoce.

Comments

Comentarios

Comments are closed.