Denuncia contra el Municipio de La Matanza.

Miguel Saredi, referente de Cambiemos, denuncia que desde el Municipio de La Matanza pretenden utilizar a sectores vulnerables y de gente con discapacidad, para una marcha contra el Gobierno.

Saredi, expresó que: “Según versiones que tenemos, están tratando de utilizar a los sectores más vulnerables y personas con discapacidades, por las medidas tomadas sobre las pensiones, convocando a una marcha contra el gobierno, el día de mañana. Utilizar a los sectores vulnerables y lo peor; a personas que sufren alguna discapacidad, para llamar la atención el día de mañana, es realmente terrible. Son los datos que surgen por estas horas y esperemos que no suceda, ya que sería lamentable, que usen a la gente, para estas cosas. A los canallas no les importa ni siquiera jugar con la sensibilidad de nuestros discapacitados y su familia”
Sobre el Peronismo de La Matanza y sectores ligados al Kirchenerismo subrayó: “Por eso debemos Cambiar La Matanza también, y Cambiemos debe luchar para ganar en La Matanza y terminar con esta mentira permanente del oficialismo matancero que representa Fernando Espinoza”, resaltó.
En relación a las pensiones dijo que: “Yo les pido que si tienen alguna duda que les quieren sembrar los K de La Matanza, y sienten que alguna familia ha sido excluida erróneamente del beneficio, tiene derecho a ser escuchada y que existe una línea gratuita específica para eso (0800-222-3294). Se sigue trabajando con el mismo sistema y los mismos criterios que había cuando llego este gobierno, se siguen sumando personas todos los meses, que van y pueden presentarse en las oficinas de pensiones”.

Comments

Comentarios

Comments are closed.