¿Cómo deben viajar los niños?

Noticias Policiales Salud

“FIN DE SEMANA LARGO”

Si salís a descansar por el fin de semana largo, te contamos cómo “podes cuidar a tus hijos cuando viajas en un vehículo”

mamasseguras

Volvemos a tener un nuevo fin de semana largo, y saldremos a pasear y disfrutar con nuestra familia, viajando y recorriendo los miles de kilómetros de rutas que tiene nuestro país; es por eso que desde Mamás y Niños Seguros seguimos contándote como tenes que cuidar en el auto a tus hijos cuando salís a la ruta. 

La única manera de llevar de forma segura a nuestros niños en el vehículo es con un Sistema de Retención Infantil (SRI) y es lo único que va a protegerlos de sufrir lesiones o la misma muerte en caso de un siniestro vial. Los hay de diversos grupos, precios, marcas y modelos; la elección depende de cada uno y varía de una persona a otra, es por eso que te dejamos algunos consejos para dentro de tus posibilidades elijas la mejor opción para tus hijos.

– Cómpralo en una cadena de artículos para bebés o tienda especializada, donde puedan asesorarte, en un súper o hipermercado no es recomendable, porque no es un paquete de azúcar.

Que tenga homologación (puede ser más caro, pero es más seguro que los productos que no tienen ningún tipo de ensayo ni homologación).

No compres un SRI usado….

Los arneses NO son un Sistema de Retención Infantil, simplemente es una parte del mismo, sueltos… No sirven.

Un impacto a 60 Km./h

convierte a un niño de 23 Kg. en una masa de 1.400 Kg.

http://www.xn--mamasynioseguros-eub.com.ar/nota.php?id=217

 

Comments

Comentarios