Curso de serigrafía en la Universidad de La Matanza

Sociedad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a todos los interesados a inscribirse al nuevo curso de serigrafía que se realizará en esta Casa de Altos Estudios como propuesta extracurricular. El mismo tendrá una duración de dos meses, con clases los días viernes, de 10 a 12, a cargo del profesor Javier Sarlo.

UNLAM

Entre los contenidos, se abordarán: introducción a la serigrafía, elementos y técnicas, preparado del sablón, estampado en papel con tinta base acuosa, preparación de stencil con vinilo autoadhesivo y armado del sablón, y técnica de foto-revelado con emulsión fotosensible, entre otros.

Aquellos que deseen formar parte de la actividad podrán inscribirse en la oficina de Socioculturales de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo, frente al aula 5, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Para mayor información, comunicarse por teléfono al 4480-8900, internos 8723 o 8823, o por mail a extension@unlam.edu.ar.

El curso de serigrafía forma parte de los espacios de capacitación abiertos a la comunidad organizados por la UNLaM a través de la Secretaria de Extensión Universitaria. La actividad es arancelada.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *