Cumpleaños del Doble de Sandro

Noticias Sociedad

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS ANDRIZZI!

Hoy conversamos con el Doble de Sandro, un hombre sumamente humilde, quien vive en San Justo, y en sus palabras subraya el agradecimiento a toda la gente que lo vio nacer como artista.
Juan Carlos actualmente participa en el programa de Tinelli, pero además realiza infinidad de shows en forma particular y actos de público masivo, como lo fue hace unas semanas en Cañuelas.
En la charla que mantuvimos con Él, nos cuenta que Sandro es y será su maestro, y que mas que su imitador, dice que humildemente es una evocación permanente a uno de los ídolos mas importantes de la Argentina.
También repasó parte de su vida recordando cuando vendía alfajores en los colectivos de La Matanza.
Hoy la vida le sigue regalando esa cuota de energía para seguir deleitándonos con sus shows. Andrizzi nos comentó que posiblemente realize un show en la plaza de San justo para fin de año, reuniendo a todos los imitadores de Sandro, pero es un proyecto que espera se pueda cumplir.


Hoy, el Doble de Sandro festeja su cumpleaños junto a su familia y comparte con nosotros parte de esa felicidad, la cual ha sido capaz de recoger a lo largo de su carrera artística.
Juan Carlos nos pidió enviarles un saludo muy afectuoso a toda la gente de La Matanza deseándoles el doble de lo que le desean a Él.
Gracias Juan Carlos! Gracias Sandro!

Comments

Comentarios