Cristian Ritondo y el mensaje a los matanceros

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó este jueves, junto a directivos del PAMI, de un Taller de Prevención y Seguridad para Adultos Mayores, realizado en La Matanza.

Sobre los talleres:

El convenio entre el Ministerio de Seguridad y PAMI fue firmado el 10 de  diciembre de 2018 e implica la realización de cursos, capacitaciones, talleres y cualquier otra forma de instrucción que pueda acordarse en los centros de jubilados con equipos de trabajo conformados por especialistas y representantes de cada organismo.

En ellos se trata la seguridad y su problemática, y diversas situaciones de riesgo, como cuento del tío y otros engaños del que son víctimas los adultos mayores,  las herramientas disponibles y diversas técnicas de protección individual y colectiva.

Esta idea fue propuesta por la gobernadora Vidal para que esta generación, que creció con otros valores basados en la confianza y solidaridad, tenga las herramientas necesarias para que no sean víctimas de hechos delictivos.

Comments

Comentarios