Continúa la inscripción para las dos tecnicaturas que ofrece el SEOCA

Noticias

Con una fuerte apuesta en la educación académica para los trabajadores y la comunidad, los institutos superiores de Formación Docente y Técnica “San Agustín” y “San Luis”, que pertenecen al SEOCA, siguen inscribiendo para las carreras de tecnicaturas en Administración General y Seguridad e Higiene. Además, a partir de un convenio con la Universidad de Morón, los alumnos podrán obtener la licenciatura en esta casa de altos estudios y descuentos en todas las carreras.

El Sindicato de Empleados de Comercio y Afines, Zona Oeste, que conduce Julio Rubén Ledesma, desde hace cuatro años, que extendió la oferta educativa al nivel terciario con la puesta en marcha de los institutos Superiores de Formación Docente y Técnica “San Agustín” que funciona en San Martín 542, Morón y “San Luis” ubicado en De Los Franceses 3856 de Pontevedra. 

En ambos, se pueden cursar las carreras de tecnicatura en Administración General que permite cumplir distintas funciones dentro de la organización como dirección y planeamiento, gestión integral, contabilización, financiación, comercialización, comercio exterior, compras, recursos humanos, y producción.

En tanto el que estudie la tecnicatura la Seguridad e Higiene en el Trabajo, puede desempeñarse en los servicios de seguridad e higiene de las más diversas organizaciones, tales como empresas industriales, comerciales, de servicios, de la construcción y actividades laborales en general.

Las carreras tienen una duración de tres años y se cursa en el horario de 18 a 22. En marzo de este año, saldrán los primeros egresados formados en un instituto superior dependiente de una organización sindical.

Para más información, comunicarse al 4628-9211 o al 0220-4920-298.

Convenio con la UM

El año pasado se rubricó un convenio entre el SEOCA y la Universidad de Morón, para que los alumnos que cursan las carreras brindadas en los terciarios, puedan obtener la licenciatura en la UM en el término de dos años.

También, a partir de este ciclo lectivo, los afiliados y su grupo familiar cuentan con un descuento del 20 por ciento, aplicable a todas las carreras. 

Comments

Comentarios