Continúa la inscripción para el maratón de los 25 años de la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción gratuita a la primera edición del Maratón UNLaM 25 Años que se llevará a cabo el 23 de noviembre, desde las 9, con la participación de toda la comunidad universitaria y de los vecinos del Distrito.

unlammaraton

La prueba de carácter participativa ofrece tres circuitos posibles de 10K y 5K para trotadores y corredores, y de 2K para caminantes; con partida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Su objetivo principal es promover la actividad física y la recreación entre los miembros de la comunidad, con el convencimiento de que el deporte es generador de inclusión social y promotor de salud y educación.

Por tal motivo, el Maratón UNLaM 25 Años se presenta como un punto de encuentro entre los atletas profesionales, los amantes del atletismo, la comunidad universitaria, la familia y los vecinos.

Ya está abierta la instancia de inscripción online a través de maraton.unlam.edu.ar, o de modo presencial en la entrada principal de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo, en la oficina del Centro de Estudiantes y en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

El Maratón UNLaM 25 Años contará con servicio de asistencia médica y de hidratación para atención de todos los participantes. También, se entregará un kit deportivo y habrá guardarropas para la comodidad de los corredores.

Luego de la prueba, habrá un evento sobre escenario con bandas invitadas, shows en vivo e importantes sorteos.

La actividad surge de la planificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y el acompañamiento del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, el Instituto de Medios de Comunicación y las secretarías General y de Informática entre otros sectores de esta Casa de Altos Estudios.

Además, cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes, la Asociación Docente de la Universidad y la Asociación y la Dirección de Graduados; así como con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Colegio de Abogados de La Matanza y el Banco Supervielle.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*