Continúa abierta la inscripción para la policía de La Matanza

Cada alumno recibirá por mes una beca de estudio de $3.200 y las cursadas se realizan en la Universidad Nacional de La Matanza.

policialamatanza
La Secretaría de Protección Ciudadana de La Matanza informa que continúa abierta la inscripción hasta el 28 de febrero a la Escuela de Policía Local. Los interesados deben ser hombres tener entre 18 y 35 años.
Los interesados deben tener secundario completo (no deben adeudar materias), ser argentinos o naturalizados, residentes del partido de La Matanza.
Para el trámite de inscripción deberán completar un formulario que pueden descargar desde la pag web del Municipio, o bien retirarlos en los puntos de inscripción.
La inscripción se realiza en la Secretaría de Protección Ciudadana, ubicada dentro del Palacio Municipal, en la Jefatura Departamental La Matanza y en los distintos puntos de inscripción: Shopping de San Justo, Shopping de González Catán, Plaza Ejercito de los Andes y Plazoleta de Ruta Nº21 y Av. Luro de Gregorio de Laferrere, y Av. Río de La Plata y Esteco en Virrey del Pino.

*La Matanza, 03 de febrero de 2015
Información Nº 023
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión
Municipio de La Matanza.-

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>