Contacto

 

7 thoughts on “Contacto

  1. hola keria preg cuando van a pasar lo k filmaron el viernes dond se manisfestaron las murgas en san jusro grax..

  2. hola quisiera saber como una gran seguidora d ereportero 24porq hace un mes dejaron d epermitir poner mg a los comentarios y tampoco puedo opinar.creo q vivimos en democracias.y ser del frente para la victoria no da lugar a que se me restringa el acceso a comentar lo que desee.quise llamarlos pero me sale q no existe esa casilla…si fueran tan amables desearia me expliquen cual fue mi error…esperando una respuesta los saluda cordialmente .patricia

  3. Buenas noches, quizás haya habido un error en el sistema de comentarios, pero desconocemos las causas técnicas, ya que en nuestro programador, todos los mensajes son recibidos y publicados a la brevedad, le pedimos disculpas.
    Nuestro telefono directo de la redaccion es 4441-0570
    ATTE. CAROLINA HERRERA (Directora responsable).-

  4. Yo no recibí nada y estoy en una lista larguísima que dice: EVALUANDO. evaluando que? tengo 82 años, la pensión mínima , esto es una cargada?

  5. Quisiera reclamar por las aguas servidas que durante las 24 hs arroja a la calle el edificio de Garay y av de mayo en ramos mejia. El arrojo de aguas servidas en la vía pública no sólo implica un riesgo para la salud; ya que las mismas pueden contener virus y bacterias que se convierten en focos de infección a través de los cuales nuestros vecinos, especialmente los más pequeños, corren riesgo de contraer enfermedades; sino que al mismo tiempo estos desechos líquidos perjudican y deterioran los asfaltos de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *