Confesó su crimen por teléfono

Un joven de 27 años fue detenido tras visitar a una ex novia en Ingeniero Budge (Lomas de Zamora) luego de confesar por teléfono ser el autor del crimen de Juan Argento (58), durante un robo ocurrido el pasado 12 de febrero en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza.
Para concretar la detención, realizada por efectivos de la DDI La Matanza, fueron claves las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa el ingreso del imputado a la casa de la víctima y su fuga con la cara ensangrentada y con dos valijas.

detencion crimen La Matanza
Además, el propio detenido, durante una llamada mantenida con el teléfono robado al propio Argento, había admitido ser el autor del asesinato al hablar con un amigo, a quien le contó de qué forma lo cometió el hecho.
En el marco de las escuchas, los investigadores supieron que pensaba visitar la casa de una novia, ubicada en la calle Homero al 1300 de Budge, donde finalmente fue atrapado por la Policía.
El detenido está sospechado de ser el autor material de Juan Argento ocurrido el pasado 12 de febrero en su casa de Cocharane al 1700 de Aldo Bonzi, quien murió por asfixia mecánica.
“En la vivienda había signos de lucha y resistencia al tiempo que había faltantes de prendas de vestir, dinero, electrodomésticos y su teléfono” dijo uno de los investigadores.
De acuerdo a la causa, el hombre estaba desnudo en el living de la planta baja, con una remera alrededor del cuello y heridas contuso cortantes en distintas partes del cuerpo.
Interviene la UFI Temática de Homicidio del Departamento Judicial de La Matanza.

Comments

Comentarios

Comments are closed.