Comunicado de prensa

Información de PRENSA:
Desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires queremos enviarle las condolencias a la familia del fiscal Alberto Nisman, por el dolor que causa una muerte y sobre todo, el estupor que provoca un suicidio. Como parte de la sociedad Argentina estamos consternados por la decisión dramática que ha tomado un fiscal de la Nación. consejodelpRTIDO

Creemos que ahora será la Justicia quién deberá esclarecer con celeridad las circunstancias que llevaron a Nisman a tomar tal drástica medida.

Será también responsabilidad del Poder Judicial investigar cuáles fueron las últimas comunicaciones y qué tuvieron que ver éstas con los motivos de deceso.

De igual modo seguimos preguntándonos qué llevó a Nisman a realizar la acusación a la Presidenta, siendo Cristina y Néstor los presidentes que mayores esfuerzos han hecho por el esclarecimiento de los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA.

En definitiva queremos conocer qué hecho mafioso hay por detrás. Somos parte del pueblo argentino y como tal reclamamos verdad y justicia.


Lunes, 19 de enero de 2015
————————————————–
Partido Justicialista
Consejo de Distrito La Matanza
Comisión de Comunicación
————————————————–

 

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>