COMUNICADO DE PRENSA DE CAMBIEMOS C3 – LA MATANZA

San Justo, Diciembre 9, de 2017
CONSEJEROS ESCOLARES DE CAMBIEMOS NO SON RECONOCIDOS POR EL OFICIALISMO MATANCERO

En el día de la fecha, se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, la jura de los nuevos consejeros escolares elegidos el pasado 22 de octubre.
Por tal motivo, desde C3 Cambiemos el espacio de Cambiemos en el Tercer Cordon de La Matanza, nos hicimos presentes en las instalaciones del mencionado HCD dentro y fuera del edificio, acompañando con cientos de vecinos a nuestros consejeros en este acto oficial; para cumplir con el mandato de los matanceros que posibilitaron tras los resultados en las urnas, lo que se está viviendo, y además para respetar el HCD, esta institución honorable de nuestro distrito. 


De ese mismo modo también, reconocer el aval de los ciudadanos que recibio la gestión local. 
Lamentablemente no hemos recibido las mismas formalidades por parte del oficialismo matancero, teniendo en cuenta que Cambiemos, cuenta con cuatro consejeros escolares, lo cual es una minoría más que respetable. 
El oficialismo impuso su mayoria automatica rechazando toda propuesta que incluyera en algun cargo a alguien opositor. No se recibió ningún lugar de integración en la comisión del Consejo Escolar.
Tomamos esa actitud, como un desprecio a las diferencias, es un menosprecio al adversario y es un ninguneo a la expresión en las urnas de la gente de La Matanza.
Es por ello, que llamamos a la reflexion a un gobierno local que parece no percibir los mensajes que la inmensa mayoria del pais y la provincia les ha dado como un llamamiento a terminar con la soberbia.

Javier Loto. Presidente de bloque – Cambiemos C3 La Matanza.

Comments

Comentarios