Comienza un nuevo curso de Oratoria en la UNLaM

Noticias Sociedad

Con el fin de brindar herramientas que permitan una comunicación fluida, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción a un nuevo taller de Oratoria que inicia el 12 de mayo y que está abierto a toda la comunidad.

Con un modelo de enseñanza teórico y práctico y un análisis personalizado de las dificultades y fortalezas de cada alumno, este curso busca que los participantes puedan comunicar sus ideas con claridad, aprendan a explotar sus potencialidades y descubran su carisma personal. El mismo se dictará los sábados, de 9 a 13, en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo.

En los seis encuentros que contempla el taller, se profundizará sobre el discurso, la voz, el manejo de las dificultades y la presentación en público de cada estudiante, así como se ahondará en temas de interés global como los objetivos de la comunicación y los fines de la elocuencia.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Escuela Capacitación y Negocios, al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, por correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar.

Comments

Comentarios