Colectivo trucho mata a dos adolescentes en González Catán

Noticias Policiales

HAY DOS MUERTOS Y HERIDOS GRAVES

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de esta tarde, cuando un grupo de alumnas de un colegio privado fueron embestidas tras un choque entre un colectivo ilegal y un automóvil particular en el cruce de la ruta 3 kilómetro 32.

AUTOKM3232
Luis, un lector de Reportero24hd, manifestó hace minutos: “Yo me encontraba cargando gas en la estación de servicio que está en la esquina de Simón Perez y la ruta 3, de pronto sentí un ruido muy fuerte, y ahi fue donde vi este colectivo trucho que estaba cruzado mano hacia los kilómetros y un auto particular, de donde se bajó una pareja con un nenito y se abrazaron, al momento dos policías mujeres de los pitufos lo agarraron a chofer del trucho que se quería escapar, el tipo decía, sacame de aca, subime a un patrullero, llevame de aca, y fue ahi donde me acerqué para chusmear y vi cuerpos tirados y a una chica que se le había cortado parte de la pierna la cual la tenía a su costado en el pasto, escuché decir a los policías que ya había chicas muertas, fue horroroso ver esto”.
En el lugar trabajan bomberos voluntarios de Laferrere y Virrey del Pino.

Comments

Comentarios

2 thoughts on “Colectivo trucho mata a dos adolescentes en González Catán

  1. Soy vecino del 32 donde ocurrió el accidente, esto es consecuencia de la decidía de la administración Espinoza donde vale todo, no sirve de nada aumentar el número de patrulleros si son meros espectadores, en materia de transito la Matanza es un sálvese quien pueda. La ruta tres es una trampa mortal para automovilista y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *