Un chofer de la línea 236 detuvo el colectivo y le propinó un reto a una mujer porque su bebé lloraba

El curioso hecho sucedió el martes por la tarde en Morón.

El chofer del colectivo paró la marcha, se acercó hacia una mujer que viajaba con su hijo y le pidió que lo calmara porque no podía manejar con los llantos. El incidente generó indignación entre los viajantes que no podían creer lo que estaban viendo.

linea236
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.50 en la Plaza de Morón, donde para la línea 236. Una testigo del incidente contó que el chofer del interno se levantó de su asiento para exigirle a una señora que calle a su bebé que estaba llorando hace 5 minutos, ya que él no podía manejar en esas condiciones.
Así lo publica el portal Vivieloeste.com, que relata el inusual comportamiento del conductor del colectivo que generó indignación entre los pasajeros que lo acusaron de no tener las aptitudes para manejar de manera profesional. Se produjeron acusaciones cruzadas entre los pasajeros y el conductor que se extendieron durante cinco minutos.
Luego de que el chofer terminára la discusión diciendo que no había hecho nada malo, volvió al volante y manejó hablando con manos libres, situación que generó aún más bronca entre los pasajeros.
Pero las discusiones del colectivo se trasladaron a las redes sociales, donde una de las pasajeras posteo un descargo contando la situación que había vivido y debajo recibió varias contestaciones de una persona vinculada a la empresa bajo el usuario de “Empresa Línea 236”, en la que la tildaba de “quilombera” y diciéndole que si le molestaba el servicio no lo tomará más.
Vale mencionar que esa cuenta de facebook no es oficial, aunque resulta curioso que la publicación que una vecina subió a su cuenta personal fue borrado después de haber mantenido una discusión abierta con todas las personas que comentaban abajo.
El conflicto se terminó por virilizar, en primera medida por la insólita reacción de un chofer ante los llantos de un bebé dentro del colectivo y luego por gente vinculada a la empresa que siguió la discusión con pasajeros en redes sociales. De no creer. Así termina este artículo relatando sucesos del conurbano.

Comments

Comentarios

Comments are closed.