Cayó “la banda de los pizza-chorros”

Cometía delitos en modalidad escruche y escondía lo sustraído en local de comidas.

Operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Una familia de delincuentes, integrada por el padre y sus dos hijos, que se dedicaba a robar bajo la modalidad “escruche” y que escondía lo sustraído en una pizzería en Fuerte Apache, localidad de Ciudadela, fue aprehendida en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

la-banda-de-los-pizza-chorros-3

Los acusados fueron detenidos en las inmediaciones del comercio, ubicado en el interior del complejo habitacional, donde los efectivos secuestraron objetos robados y elementos de interés para la causa.

En esa oportunidad, los malvivientes se acercaron a  la fábrica en horas de la madrugada a bordo de un VW Gol, vulneraron la cerradura del lugar y se llevaron rollos de cuero y 60 cajas de zapatos de diversos modelos. No obstante, la maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de la empresa y les  permitió a los investigadores identificar a los delincuentes (ver video).

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos, junto a un cuarto cómplice, habían perpetrado días atrás un robo  en una fábrica de calzados de Lomas del Millón, partido de La Matanza.

A través de una serie de averiguaciones y de un trabajo de inteligencia, que incluyó análisis de cámaras municipales y entrecruzamiento de llamadas,  la policía determinó el paradero de los acusados y, con aval judicial, montó el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

Además, las autoridades constataron que el hijo del pizzero tenía antecedentes penales por hechos de similares características. 

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría  Noroeste 6° de Lomas del Millón.  

El pizzero de 62 años conocido como “El Pelado”, su hijo de 32 y su hija de 21, quedaron a disposición de la justicia. 

Comments

Comentarios

Comments are closed.