Cayó banda dedicada al robo “piraña”: Hay seis detenidos

Una banda que se dedicaba a robar bajo la modalidad “piraña” fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Hay seis detenidos, se secuestraron electrodomésticos y productos cosméticos que habían sido sustraídos, ropa, vehículos, una varilla de hierro y una faca.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de Comisaría 5ta. local a raíz de una investigación abocada a dar con los autores materiales de un hecho en el que resultó víctima un hombre quien resultó herido en la axila a causa de lesiones punzo cortantes propinadas por parte de uno de los imputados.

Tras varias averiguaciones, los pesquisas pudieron identificar a los malvivientes por lo que se realizaron dos allanamientos, durante los cuales se detuvo a seis personas, hombres y mujeres de entre 16 y 65 años.

Asimismo se incautó el arma utilizada en el ilícito (varilla de hierro de construcción con punta) y remera que utilizara uno de los acusados del hecho, una faca, 3 televisores led, 2 equipos de música, 1 Playstation 3, cremas varias de conocidas empresas de venta directa, elementos  que le habían sido robados a la víctima bajo la modalidad “piraña”.

También se secuestraron varias cajas de cosmética (las cuales fueron sustraídas a proveedores de la zona), cajas de televisores led, aire acondicionado, 4 motos destinadas al corte con numeración suprimida, 2 camionetas con autopartes varias, 3 remeras de color gris y electrodomésticos de procedencia ilícita.

Intervienen en la causa caratulada como Tentativa de Robo Calificado  (mercadería en tránsito modalidad “piraña”) – Hechos Reiterados y Tentativa de Homicidio, la UFI y el Juzgado de Garantías en turno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comments

Comentarios