CAPACITACION GRATUITA EN LA UNLaM

Noticias

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Graduados y estudiantes próximos a recibirse ya pueden inscribirse gratuitamente a la séptima edición del programa en Economía Social Amartya Sen que tiene lugar en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

UNLAM

El espacio de capacitación que lleva el nombre del premio Nobel de Economía tiene como objetivo infundir, entre los participantes, el compromiso con la comunidad a partir de la presentación de proyectos que colaboren con el desarrollo local y demostrar que es posible un progreso guiado por conceptos de responsabilidad social.

Los interesados en participar del Programa deberán ser alumnos que les falten hasta cinco materias para recibirse o ser graduados de los últimos dos años de cualquiera de los departamentos académicos de la UNLaM.

Creado y dirigido por el reconocido economista Bernardo Kliksberg, el programa propone formar líderes para una economía social con una perspectiva ética y énfasis en la integración regional, la buena gestión y la movilización del capital social.

En la UNLaM, el Programa Amartya Sen se desarrolla desde hace seis años consecutivos y, a diferencia de otras casas de altos estudios, integra a alumnos de otras carreras más allá de las Ciencias Económicas.

La cursada comenzará el 30 de marzo y constará de doce unidades temáticas, las cuales se desarrollarán los días miércoles y viernes, de 19 a 22.30. Asimismo, se estima que la finalización del curso será a mediados de noviembre.

El dictado estará a cargo de docentes de esta Universidad, pero también se contará con la presencia de profesores de otras facultades y personalidades distinguidas en los temas tratados durante el curso.

La culminación del mismo implica la realización de un trabajo final realizado en grupo y bajo pautas metodológicas acordes a un proyecto de investigación académica.

Todos los interesados deben mandar un currículum vitae actualizado a amartyasenunlam@gmail.com, incluyendo los motivos por los que desean participar del Programa y las actividades que han desarrollado o desarrollen en beneficio de la comunidad.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *