Camión embiste una moto en San Justo

Un joven motociclista de 23 años,  vecino de Villa Luzuriaga, está con heridas múltiples tras ser embestido por un camión, su compañero también sufrió heridas, ambos fueron trasladados al hospital Paroissien.

El hecho se registró en la tarde del lunes en Camino de Cintura y Florencio Varela y durante mas de 5 horas la policía mantuvo cortada ambas manos de la ruta 4, porque el camión con semiacoplado quedó cruzado en la arteria.

Hace poco tiempo se instaló un semáforo de 3 tiempos en esa esquina, el cual si bien hay poca señalización, no está coordinado con los demás semáforos, y eso hace que muchos automovilistas se impacienten y hasta algunos se atreven a violar las normas de tránsito, tal cual lo hizo el camionero en cuestión. La línea 174 tuvo que cambiar de recorrido y la mayoría de los colectiveros también se quejan por el atraso que genera la nueva semaforización.

Sebastián, el joven atropellado habló esta mañana con Reportero24hd y manifestó: “El camión me chocó, quizo doblar en U para el lado que no se puede, retomar en una calle que no se puede, el semáforo estaba en verde para nosotros, de cualquier forma nos choocaba por las maniobras del camionero, no puede doblar en U, encima están los carteles que prohíben hacer esa maniobra, yo me rompí la pierna y me hicieron fractura expuesta, mi primo que me acompañaba se quebró un dedo de la mano y en los pies, tiene varias heridas, pero no tan graves como yo”. 

 

*Las fotos fueron proporcionadas por el mismo Sebastian para difundirlas en nuestro medio.

Comments

Comentarios