Calendario académico de la Unlam 2015

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio a conocer su calendario académico 2015, año para el cual está previsto el inicio de actividades a partir del lunes 2 de febrero.

unlam25

Desde esa fecha, la Universidad recibirá a los estudiantes inscriptos para la segunda instancia del Curso de Ingreso (las clases se extenderán hasta el 13 de marzo) y al Curso de Verano (hasta el 6 de marzo).

Entre el 9 y el 25 de febrero, en tanto, se abrirá la instancia de trámites de solicitud de cambio y/o simultaneidad de carrera (excepto Medicina), de activación por último tramo / graduado, y la exención de correlatividades por últimas materias.

Mientras tanto, del 19 de enero al 13 de febrero, se podrán solicitar reincorporación para aquellos alumnos que no cursen en verano.

Los que deseen inscribirse para rendir exámenes -en la instancia del 23 de febrero al 3 de marzo- en calidad de final, libre o acreditación deberán hacerlo los días 3 y 4 de febrero, mientras que la verificación correspondiente se realizará el 13 y 14 del mismo mes.

La cursada del primer cuatrimestre de 2015, por su parte, tiene fecha de inicio para el 30 de marzo (con la excepción de los ingresantes, que comenzarán el 6 de abril). La finalización de clases está programada para el 18 de julio.

Se puede conocer el calendario completo y obtener mayor información comunicándose con el Departamento de Alumnos de la UNLaM, dependiente de la Secretaría Académica, al 4480-8900, interno 8979; o visitando el sitio www.unlam.edu.ar.

Comments

Comentarios

One thought on “Calendario académico de la Unlam 2015

  1. Hola, tendo una duda. Yo tengo que rendir un recuperatorio del curso de ingreso de la primer instancia, cuando tengo que anotarme por internet y cuando seria el examen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>